Marcelo Tinelli destrozó a Susana Giménez por su vestido

La diva lució un vestido rosa que fue criticado por el conductor, pero el motivo detrás de su comentario no tendría tanto que ver con la moda.

Guía de: Espectáculo Argentino

El look de Susana Giménez suele ser debate nacional en Argentina: si subió de peso, si bajó, si cambió el peinado o se blanqueó los dientes. Es así. La máxima diva argentina no se salva de las críticas. Y su vestuario, claro, también genera comentarios.

El lunes por la noche, Marcelo Tinelli aprovechó una nueva emisión de “Showmatch” para dar su opinión sobre el vestido rosa que había lucido Susana el domingo: “Voy a decir algo de Susana, que la amo… el vestido de ayer no la favorecía. Nada más. La adoro, la amo, es una amiga, una ídola, pero lo estábamos viendo con mis hijas y mi mujer… no sé de quién es el vestido, por ahí metí la gamba“.

susana-gimenez-vestido-rosa

Telefé

Se sabe que entre ambos conductores hay una relación bastante singular. Durante los ’90 compartieron canal, siendo las máximas estrellas de Telefé, pero cuando Tinelli abandonó la emisora, pasaron a ser competencia. Hoy, aunque sus programas no se emiten en el mismo horario, la batalla por saber quién gana mayor audiencia sigue.

Más allá de si a Susana le quedaba bien o mal el vestido, probablemente el origen del comentario no solo tiene que ver con la moda. El domingo por la noche, el tenista Juan Mónaco visitó a la diva y habló de su reciente relación amorosa con Pampita.

Juan Mónaco con Susana Giménez / Telefé

Juan Mónaco con Susana Giménez / Telefé

Pero, ¿por qué esto podría molestar a Tinelli? La nota se le escapó a la competencia. La modelo argentina es jurado en su programa (de Canal 13), pero su novio dio la deseada entrevista en el canal vecino. Y encima, dicen que la ex de Vicuña estaba en el estudio de Telefé. ¿Tanto lío por un vestido? No, pero por la nota exclusiva sí.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X