Marcelo Tinelli se disfrazó de Forrest Gump para la apertura de Showmatch

El conductor viajó a Salta para el rodaje del clip de apertura de su programa. Vestido como Forrest Gump, atrajo la atención de los lugareños.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcelo Tinelli viajó al norte argentino para filmar el video de apertura de la nueva temporada de Showmatch, que arrancará por El Trece el 4 de mayo. El conductor y su equipo estuvieron trabajando en los imponentes paisajes de Cafayate, provincia de Salta.

Short, camisa a cuadros y gorra fue el primer vestuario que utilizó Tinelli para emular a Forrest Gump, el mítico personaje que siempre corría. Luego, lució un conjunto deportivo y abundante barba; y para finalizar, vistió un piloto negro.

La producción fue dirigida por Nacho Lecouna, su yerno, y promete visitar más lugares de Argentina, augurando una superproducción, bien al estilo que el conductor tiene acostumbrado a su público. Parte de su equipo y el propio Tinelli tuitearon fotos del backstage.

La visita del conductor más famoso de Argentina revolucionó la provincia, acercándose hasta allí muchos curiosos que pudieron ser espectadores privilegiados del rodaje y conocer a su ídolo.

showmatch apertura 9

showmatch apertura 91

showmatch apertura 1 showmatch apertura 2 showmatch apertura 3

showmatch apertura 4 showmatch apertura 5

showmatch apertura 7

showmatch apertura 8

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X