María Becerra apuesta por radical corte de pelo: ¿Se inspiró en Natalia Oreiro?

La cantante estrenó un estilo que hizo recordar al de la uruguaya en el video de "Tu veneno".

Guía de: Espectáculo Argentino

maria becerra corte de pelo

María Becerra decidió cambiar de look. La cantante argentina mantuvo su melena oscura, pero apostó por un corte de pelo que no cualquiera se atreve a lucir. O, para más exactitud, un corte de flequillo que requiere agallas.

A través de su cuenta de TikTok, donde suma 7.5 millones de seguidores, la argentina mostró su nuevo estilo: flequillo en punta. El video del antes y después ya fue visto por 4.4 millones de personas.

@mariabecerra_22

Pinto cambiazo

♬ sonido original - Maria Becerra

Este corte de pelo, tan particular, recordó inevitablemente al que luciera Natalia Oreiro a comienzos de su carrera musical. La uruguaya usó un flequillo similar para el lanzamiento de su disco “Tu veneno” de 2000.

natalia oreiro antes y ahora cabello

Su famoso look para el lanzamiento del álbum “Tu veneno” (2000)

¿Homenaje? ¿Inspiración? Difícil que sea casualidad. De todas formas, María Becerra no hizo referencias a su colega, aunque no quedan dudas que influyó de alguna manera en ella o, al menos, en su estilista.

En las redes, algunos recordaron el famoso corte de pelo de Natalia Oreiro, mientras otros quedaron sorprendidos por su estilo. Hubo elogios y comentarios no tan positivos, pero sobre todo, muchos expresaron su temor a que nazca una nueva moda…

Sigue leyendo: Juana Tinelli se renueva apostando por un nuevo y llamativo color de pelo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios