María Fernanda Callejón: Ex Vedette dio a luz por primera vez, a sus 49 años

La actriz y su esposo, Ricky Diotto se convirtieron en padres de Giovanna, luego de una larga lucha que conmovió al país.

Guía de: Espectáculo Argentino

El sueño de la actriz y ex vedette argentina María Fernanda Callejón se hizo realidad: este viernes al mediodía se convirtió en madre de Giovanna. La bebe nació por cesárea, en la semana 36, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y pesó 2,77 kg. La madre y la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

@LaCallejonOk

@LaCallejonOk

Giovanna es fruto de la relación de Callejón con el músico Ricky Diotto, doce años menor que ella, pero para la pareja la diferencia de edad nunca fue un inconveniente. A comienzos de este año pasaron por el registro civil, luego de casi cinco años juntos.

La lucha de la actriz por ser mamá fue conmovedora y dura. Durante un largo tiempo se sometió a tratamientos para quedar embarazada y llegó a perder tres embarazos. En el tercer intento, que perdió a las 12 semanas de gestación, le descubrieron trombofilia. Sabiendo esto, Callejón pudo insistir con su deseo de ser mamá pero tomando las precauciones necesarias; incluso, cuando logró concebir, aprovechó las notas que daba a la prensa no solo para expresar su alegría sino también para hablar de la trombofilia y generar conciencia.

A comienzos de 2014, María Fernanda fue entrevistada por Chiche Gelblung y comentó que no iba a bajar los brazos en la lucha, aunque llegado el caso, adoptaría. Pero en marzo de 2015, la actriz recibió la mejor noticia y su marido grabó el emotivo momento. La pareja estaba en el auto y ella recibió la confirmación de su médico:

 

Hoy, después de una larga lucha y pese a su edad, María Fernanda Callejón vive el momento más esperado y feliz, con la pequeña Giovanna en sus brazos. ¡Felicidades!

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X