Marian Farjat antes y después: Ex Gran Hermano está irreconocible por las cirugías

Una cirugía de nariz mal hecha le viene afectando la salud desde hace años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marian Farjat saltó a la fama en 2015 cuando se convirtió en una de las participantes más escandalosas de la octava edición de “Gran Hermano Argentina”. Quedó sexta en el reality y probó suerte como cantante. Hoy, sin embargo, es noticia por su aspecto: su antes y después es sorprendente.

marian farjat antes y despues

En 2015, cuando participó de “Gran Hermano”

Tras salir de “Gran Hermano”, Farjat comenzó un proceso de transformación física. El primer paso fue bajar 10 kilos, objetivo que logró con cambios en su alimentación y ejercicios.

Pero para dejar atrás los comentarios que había recibido por su nariz, en 2017 decidió someterse a una rinoplastia. En declaraciones en sus redes sociales, la ex novia de Brian Lanzelotta confesó que se terminó volviendo adicta a la anestesia.

Además de la nariz, se hizo varios retoques más en el cuerpo y el rostro. “Con todas las operaciones me volví adicta a la anestesia, que es adictiva. Hay que tener cuidado, es peligrosa. Pero hay una sensación de como que volás, soñaba cada cosa rarísima. Está bueno, pero hay que usarla para las cirugías”, relató.

marian farjat antes y despuesmarian farjat antes y despues

En 2019, tras realizarse una rinoplastia y otros retoques.

Sin embargo, fue la cirugía de nariz la que, además de cambiar su aspecto, le complicó la vida. Según explicó recientemente, la operación no fue bien hecha y le generó todo tipo de complicaciones.

“No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo. Llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre. Le conté lo que me pasaba, pero se me rió en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más”, relató en Instagram.

Lee también: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

“No puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar. Me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios… Tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía”, continuó. Luego explicó que buscó la ayuda de varios cirujanos sin demasiado éxito.

“Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron, pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace seis años que vivo una pesadilla”, declaró.

marian farjat cirugias nariz

En 2022, tras revelar las complicaciones que le generó la cirugía de nariz.

Marian Farjat también contó que tiempo atrás había hablado con Silvina Luna, cuya salud se deterioró tras una cirugía de glúteos mal hecha, quien le advirtió sobre los riesgos de la operaciones: “Me dijo que nunca me opere porque te podían arruinar la vida, pero yo no le di bola”.

Tras revelar el infierno que vive por este tema, la ex Gran Hermano puso su cuenta de Instagram, con más de 1 millón de seguidores, como privada. En TikTok, en cambio, sigue activa y hasta hace algunos videos burlándose de la desgracia que le toca vivir por culpa del bisturí.

En la misma edición de “Gran Hermano” participó Romina Malaspina, quien también ha cambiado por completo su apariencia: El nuevo aspecto de Romina Malaspina: Fotos antes y después de la ex “Gran Hermano” la muestran irreconocible

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios