Mariana Fabbiani reveló extraña costumbre de Luis Miguel en los ’90: ¿Lo seguirá haciendo?

La animadora argentina fue una de las modelos que acompañó a Luis Miguel en el video de "Suave" en 1993.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mariana Fabbiani es parte de una familia de artistas. Su abuelo era el renombrado pianista y compositor Mariano Mores y varios de sus parientes son cantantes. A comienzos de los ’90, cuando recién empezaba su carrera en los medios, era conocida por sus lazos familiares, pero pronto forjó su propio camino y hoy día es en una de las animadoras más famosas de la televisión argentina.

luis migual mariana fabbiani

Su primer trabajo en el mundo del espectáculo fue a lo grande: fue una de las modelos que acompañó a Luis Miguel en el video del megahit “Suave”, en 1993.

Cada tanto, Mariana Fabbiani recuerda aquella ocasión en la que su rostro quedó inmortalizado para siempre, junto a otras dos argentinas: la actriz Bettina O’Connell y Vicky D’Apice.

La visita de Vicky D’Apice al programa “El diario de Mariana” que conduce Fabbiani fue una buena excusa para recordar viejas anécdotas, incluyendo un dato… polémico.

“Todas estuvimos viviendo en la casa de él cuando terminó el rodaje del video”, contó la animadora. Pero hubo una conducta de Luis Miguel que recuerda hasta el día de hoy: “Yo me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga, ese detalle me quedó”.

¿Qué? Sí, huevos de tortuga. Pero no es tan raro como suena, al menos en México. Las tortugas están en vías de extinción y por esta razón, hace tres décadas se prohibió el consumo de huevos de tortuga.

Se trata de un hábito que, sin embargo, aún sigue siendo costumbre en la región zapoteca de México. Los huevos de tortuga son un ingrediente habitual de la dieta de esta región que viene de siglos.

Este es el recordado video “Suave” de Luis Miguel

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X