Mariana Guinness: La prima travesti de Valeria Mazza que es novia de un ganador del Óscar

Se trata de Mariana Guinness, pareja del argentino Nicolás Giacobone, ganador de la estatuilla dorada por el guión de "Birdman".

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado domingo, Argentina estuvo especialmente pendiente de la entrega de los premios Óscar. El filme “Relatos Salvajes” del director Damián Szifrón competía en la categoría Mejor Película Extranjera y buscaba darle su tercera estatuilla al país. Aunque finalmente el premio fue para la cinta polaca “Ida”, hubo otros argentinos que lograron subir al escenario del Dolby Theatre.

Una de las dos grandes ganadoras fue “Birdman”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, que se hizo de cuatro estatuillas, entre ellas, la de Mejor Guión Original, escrito por el mismo director, junto a Alexander Dinelaris Jr. y los argentinos Armando Bó y Nicolás Giacobone (que además de ser primos, ambos son nietos del mítico director de cine erótico Armando Bó) .

Mientras Bó, principalmente conocido por su filme “El último Elvis”, dedicó el premio a familia, amigos y “a toda la Argentina”; Nicolás Giacobone, casi desconocido incluso entre sus compatriotas, agradeció a Mariana y, en inglés, a su perro Larry, lo que despertó las risas de los asistentes.

Pero días más tarde de la noche gloriosa, medios argentinos buscaron en el archivo y encontraron un inesperado dato. Mariana Guinness, la novia de Giacobone, es una modelo travesti conocida en el ambiente artístico con el nombre de Ginna y, además, asegura ser prima de la top model Valeria Mazza.

Mariana Guinness

Nicolás Giacobone y su novia Mariana “Ginna” Guinness Foto: La Nación GDA

Según informa La Nación, en 2008 estuvo en el candelero, cuando Mazza se expresó en contra del casamiento entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de estas parejas.

Por ese entonces, Mariana salió a los cruces de tales declaraciones, para mostrar su postura a favor de la comunidad homosexual: “Yo la admiré toda mi vida como modelo, como profesional, por sus actos de beneficencia hacia la gente más necesitada, pero después de escuchar esas declaraciones tan despectivas hacia la gente homosexual… Me llamó la atención porque ella pertenece al mundo de la moda, y el mundo de la moda está manejado y es consumido por gays mayormente.

Luego de algunas apariciones mediáticas más, la actual novia del premiado guionista mantuvo un perfil bajo para acompañar a su pareja en su exitosa carrera en Nueva York, donde actualmente residen.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X