Marley sorprende al anunciar que será padre: Dos mujeres lo ayudarán

El famoso conductor argentino será padre por primera vez a sus 47 años, mediante el alquiler de vientre.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marley

A sus 47 años, el conductor argentino Marley será padre por primera vez. De vida personal ultrareservada, su único romance conocido fue junto a la modelo Rocío Marengo hace más de una década.

Por estos días, Marley ha revelado que finalmente cumplirá su sueño de ser papá a través del alquiler de vientre en Estados Unidos. Entrevistado en “Agarrate Catalina”, la estrella de Telefé explicó por qué necesitó de dos mujeres para poder tener un hijo: “Son dos personas distintas, la donante del óvulo y la persona que alquila el vientre, por una cuestión legal, para que la paternidad sea 100% mía. Acá la ley no protege con claridad si uno quiere la paternidad de esta manera, en Argentina es madre la mujer que está pariendo”.

También habló sobre la mujer que llevará a su hijo en el vientre: “Fui a conocer a la chica, nos conocimos vía Skype y empezamos una relación muy linda porque ella tiene una vibra increíble, tiene muy buena energía y sentí que era la indicada para esto. Ella siente que su misión es poder ayudar a las personas que no pueden ser padres por sí solas”.

Marley, famoso por su torpeza y su eterna risa, se puso serio para hablar del gran cambio que dará su vida de infatigable trabajo: “Toda mi vida deseé esto y hoy se hace realidad, no lo puedo creer. Sentí que ya estaba bien asentado en mi carrera, que ya podía dar ese paso. (…) Mi objetivo final es criarlo como me criaron a mí con mucho respeto y amor”.

En diversas entrevistas anteriores, el conductor argentino había hablado de su profundo deseo de ser padre, aun si no encontraba a la mujer ideal, recurriendo a la adopción o al alquiler de vientre. En pocos meses, su sueño se hará realidad.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X