Maru Botana confesó dramática experiencia: Como en “Mi pobre angelito”, perdió a una de sus hijas en NY durante Navidad

La famosa cocinera argentina recordó un episodio vivido durante unas vacaciones familiares.

Guía de: Espectáculo Argentino

Maru Botana reveló en una reciente entrevista en “Los Mammones” que vivió un episodio similar al de “Mi pobre angelito”, la película en la que Macaulay Culkin es olvidado por su familia durante las vacaciones navideñas.

En una ronda de preguntas, Jey Mammon quiso saber si Maru Botana, quien es madre de siete hijos, alguna vez había perdido a alguno de los niños.

maru botana hijos

Maru Botana junto a sus 7 hijos.

La cocinera lo confirmó con el humor que la caracteriza: “Me olvidé a uno en un cafecito famoso, me olvidé a otro en un aeropuerto y a una la perdí en Nueva York, en el Rockefeller Center. Esa fue la peor. La pasé mal”.

Tal y como sucede en la segunda entrega de la cinta, una de las hijas de la famosa cocinera se perdió en New York durante un viaje familiar en plena Navidad.

Sobre el episodio en el Rockefeller Center, especificó: “(El lugar) estaba explotado. Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”.

Maru Botana es madre de Agustín (22), Lucía (20), Matías (18), Sofía (16), Santiago (14), Juan Ignacio (11) y María Inés (9). Además en 2008 tuvo a Facundo, quien a los seis meses falleció de muerte súbita.

Lee también: Pampita y Maru Botana viven emotivo momento al recordar el profundo dolor por la muerte de sus hijos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios