MasterChef Junior: niño de 11 años sorprende al imitar al jurado francés

Lucas se animó a imitar al exigente cocinero Christophe Krywonis y logró las risas y los aplausos de sus compañeros y el jurado.

Guía de: Espectáculo Argentino

MasterChef Junior debutó en la pantalla argentina hace apenas unas semanas y ya es un éxito. Según la medidora Pascal – Sifema, el capítulo del pasado viernes fue lo más visto de la televisión, con 18,3 puntos de rating, superando incluso al mismísimo Marcelo Tinelli.

Los niños, cocinando con la destreza de adultos profesionales, se muestran creativos y comprometidos con los platos que deben hacer, pero sin perder la inocencia y picardía.

En la última edición, los niños que fueron a prueba de eliminación tuvieron como desafío preparar cupcakes. Al momento de presentarlos al jurado, fueron varios los que se tentaron ante la presencia de Christophe Krywonis, el cocinero francés más exigente y que además intimida por su tamaño.

masterchef junior lucas christophe

Telefé

Las risas nerviosas también se adueñaron de Lucas, de 11 años, pero la situación se convirtió en la más graciosa y ocurrente en lo que va del ciclo. Primero, Krywonis se puso del lado del participante para ver de qué se reía y todo terminó en una selfie entre el niño, los tres jurados y el conductor. Pero luego llegó lo mejor, cuando Lucas fue desafiado por el cocinero francés a intercambiar roles. Lejos de intimidarse, el pequeño cocinero desplegó todo su histrionismo imitando la postura, las caras y el acento de Christophe, quien no pudo evitar sucumbir a la ternura del niño y también se terminó riendo.

Mira el imperdible momento en este video:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X