Matías Alé fue internado en instituto psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico

El actor de 38 años debió ser trasladado bajo custodia policial tras mostrarse fuera de sí. Estuvo acompañado por María del Mar, con quien se casó hace un mes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Matías Alé siempre ha estado en el candelero, ya sea por sus incontables conquistas amorosas, variedad de acusaciones de sus ex novias o declaraciones polémicas ante los medios.

Hace un mes fue noticia por contraer matrimonio con María del Mar Cuello Molar, una joven de 23 años de perfil bajo. Pero el momento de felicidad se opacó en la noche del lunes 2 de noviembre, cuando Alé sufrió un brote psicótico.

Según relató María del Mar a Marina Calabró, panelista de “Intrusos”, todo comenzó a eso de las 22 horas del lunes. Hacía días que ella y sus allegados lo notaban raro, irritable y con delirios, por lo que decidieron llamar a un psiquiatra para que lo evalúe. El médico recomendó su internación y Matías Alé estuvo de acuerdo. La joven llamó a su madre para que la acompañe con los trámites y luego llegaron el hermano del actor y un amigo.

matias ale maria del mar casamiento

Infobae.com

Todo se desarrolló con cierta normalidad, hasta que en un momento el hermano de Matías y su amigo se fueron a comprar comida, y cuando se ausentaron, Matías se brotó, se puso incontenible con gritos tremendos y para ellas era difícil contenerlo. Son los gritos que escucharon los vecinos, por los que llamaron a la policía. Todo esto sucedió porque se demoró la ambulancia para la internación voluntaria“, relató Calabró citando las palabras de Cuello Molar.

Aunque la joven negó que ella y su madre hayan recibido agresiones por parte del actor, las autoridades policiales indicaron que “arribado al lugar, se observa al imputado sosteniendo contra el suelo a las damnificadas, agrediéndolas físicamente tomándolas del cuello. Atento a ello el personal interventor se dirigió hacia el masculino con el fin de reducirlo, teniendo como respuesta patadas y manotazos hacia el personal policial no llegando a lesionarlo, para luego de ello realizar la reducción del mismo“, informó Ciudad.com según actas de la Policía Federal.

Alé, de 38 años, fue trasladado en una ambulancia con custodia policial a la Clínica de la Trinidad del barrio porteño de Palermo en la madrugada del martes 3. Horas más tarde se supo que las pruebas toxicológicas dieron negativas.

matias ale internado

ElTreceTv

Pasado el mediodía, Matías Alé fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, sitio donde han estado internados Diego Maradona, Charly García, Celeste Cid, Fabiana Cantilo y Pity Alvarez, entre otros.

Elena, madre del actor, habló con “Intrusos” sobre lo acontecido: “Yo creo que él tuvo un pico de estrés. Es muy triste todo esto, pero estoy tranquila de que esté acá. Yo había notado cambios en su conducta… (…) Porque éste no era Matías, él no es así, es un sol, es un chico que no se pelea con nadie. Ha tenido muchas mujeres, sí, pero es bueno“.

Por el momento. Alé quedará internado en la Clínica Avril hasta que su salud mejore.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X