Matías Carrica, el ex cartonero que rapea sobre su vida marginal ganó “Elegidos”

A fuerza de carisma, el rapero venció a Diana Amarilla en el show de talentos de Telefé.

Guía de: Espectáculo Argentino

La primera edición del programa conducido por Marley, “Elegidos, la música en tus manos”, ya tiene a su triunfador. Se trata de Matías Carrica, un joven de 25 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Los cuatro finalistas dieron batalla para consagrarse ganadores del show de Telefé que busca talentos musicales: Victoria Bernardi, de 16 años, interpretó “Inconsciente colectivo”; luego Daiana Colamarino, de 27 años, cantó “Chacarera de las piedras”; le siguió Matías Carrica con su tema “Para que aprendas”; y la ronda culminó con Diana Amarilla, de 24 años, cantando “Soy lo que soy”. Diana y Matías fueron los que mayor puntos obtuvieron del público, pero siguieron los duelos: el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero; pero los puntajes se mantuvieron fieles a los de la primera ronda.

El duelo final enfrentó a dos talentosos artistas con estilos radicalmente distintos. Por un lado, Diana Amarilla interpretó una sentida versión de “Malo” de Bebe.

Matías Carrica optó por un tema de su autoría, que ya había conquistado al público antes: “Buscavida”, un rap de fuerte contenido social sobre su propia experiencia de vida como cartonero, trabajando en la calle para poder comer.
Aunque hubo polémica respecto a si Matías es cantante, su musicalidad, su ritmo y su innegable carisma se impusieron por sobre el despliegue vocal de Diana Amarilla. Matías, consagrado como “El Elegido”, ganó un contrato con Sony para grabar un disco y un viaje a España para conocer a Shakira. Diana, por su parte, será parte de la tercera edición de “Tu cara me suena 3″.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X