Mediático abogado enciende la polémica: Le cree a Juan Darthés, el actor acusado de violar a una menor

Fernando Burlando afirmó que le cree a Juan Darthés, quien está acusado de haber violado a Thelma Fardín, cuando ella tenía 16 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde que la actriz Thelma Fardin acusó públicamente a Juan Darthés de haberla violado cuando ella tenía 16 años, el caso se ha vuelto lo más comentado en Argentina. Ahora, Fernando Burlando ha encendido la polémica, al afirmar que le cree al actor, de quien es su abogado en Argentina.

thelma_fardin

Thelma Fardin, la actriz que acusa a Juan Darthés de violación.

El 11 de diciembre pasado, el colectivo Actrices Argentinas difundió un desgarrador video en el que Thelma Fardin detalló cómo Juan Darthés la habría violado en Nicaragua, durante una gira de la novela juvenil “Patito Feo”. El día antes de hacerse pública la denuncia, Ana Rosenfeld, la abogada del actor, había renunciado a defenderlo.

Sin representantes legales, Darthés enfrentó las acusaciones y, hace unos días, decidió establecerse en Brasil, ya que es ciudadano brasileño. Mientras tanto, los rumores de una separación de su mujer fueron desmentidos. En medio de toda esta polémica, Fernando Burlando ha salido a dar su punto de vista sobre el tema y no dudó en tomar postura.

burlando darthes

Yo le creo a Darthés realmente. No solamente por lo que me manifestó sino por lo que me dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días”, declaró en el programa “Pamela a la tarde”.

“Hoy por hoy tiene su vida en Brasil, no me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo. El primer día que nos consultó sobre el tema, le aclaré que esto se iba a transformar en una enfermedad para él y se lo aconsejé por una cuestión hasta incluso laboral y social. Era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias”, agregó el abogado.

La denuncia está radicada en Nicaragua porque allí habrían tenido lugar los hechos, lo que le impide a Fernando Burlando defender a Darthés más allá de los medios: “No puedo técnicamente ni legalmente defenderlo. Soy su representante legal en otras causas”.

En una entrevista con Mauro Viale a mediados de diciembre, Juan Darthés se defendió de las acusaciones apuntando a que fue Fardin quien se le insinuó.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios