Medios argentinos aseguran que la China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña

Luego del adelanto de Topo Rizzo, el periodista Ángel de Brito confirmó que Eugenia Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

lanacion.com

lanacion.com

El 31 de julio, el periodista argentino Topo Rizzo había asegurado vía Twitter que Eugenia “China” Suárez estaba embarazada de Benjamín Vicuña. Rumores, como tantas veces ha habido. Ella lo desmintió y Rizzo retrucó en la red social: “Sí, al principio desmienten todo…”.

El tema había quedado en un rumor, pero hoy nuevamente resurge la noticia del embarazo, esta vez de la mano del periodista Ángel de Brito, quien lo confirmó en su programa “Los Ángeles de la mañana” de Canal 13.

La que está embarazada, y lo confirmo, es la ‘China’ Suárez. Hace un par de días habían existido los rumores cuando volvieron de Chile, donde ellos mismos habrían confirmado el embarazo que es muy reciente, que debe tener entre nueve y diez semanas”, dijo de Brito este viernes, agregando que Pampita ya estaría al tanto de la información.

Basta esperar que Eugenia Suárez o Benjamín Vicuña confirmen que, luego de tantos rumores, están esperando un hijo. En tal caso, el chileno se convertiría en padre por quinta vez, mientras que la China le daría un hermano a su hija Rufina de 3 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X