Mina Bonino alborota las redes con esta comentada foto en lencería

La periodista argentina sumó miles de likes al compartir en Instagram esta imagen.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mina Bonino ganó gran popularidad durante 2017, año en el que trabajó como columnista en A24 y terminó siendo parte, por algunos meses, del codiciado panel de “Intrusos”. Pero la modelo y periodista argentina va por más en este 2018. Recientemente debutó como co-conductora del programa “El club de la mañana” por el canal Ciudad Magazine.

Pero sabemos que hoy en día, la popularidad no viene solo de la televisión, el cine o el teatro. Las redes sociales hacen lo suyo, marcan agenda y la actividad de los famosos en ellas se vuelve noticia con facilidad. Es por esto que la reciente foto de Mina Bonino en lencería no ha pasado desapercibida.

Lee también: Mina Bonino se quitó las siliconas: Periodista argentina mostró cómo luce tras la cirugía

Citando la letra de la canción “Contigo siempre” del cantante Ulises Bueno, Mina Bonino compartió en Instagram una foto blanco y negro en la que se la puede ver con sensual lencería de encaje sobre una cama.

Mina Bonino lenceria

La foto obtuvo miles de likes y comentarios halagadores. En realidad, no es que Mina Bonino amaneció con ganas de posar en lencería. Esta foto forma parte de una serie de imágenes que ha compartido luciendo conjuntos de ropa interior de la marca Borgoña, para la que modela.

Estas son otras de las recientes fotos de la campaña de Mina Bonino en lencería que se ganaron una buena cantidad de likes y recibieron numerosos comentarios.

Mina Bonino lenceria

Mina Bonino lenceria

Mina Bonino lenceria

Lee también: Mina Bonino posa en bikini tras quitarse las siliconas: Así luce hoy la periodista argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X