Modelo argentina es una de las personas más odiadas de Perú: entérate el motivo

La filtración de un audio de Julieta Rodríguez haciendo comentarios racistas generó repudio en Perú.

Guía de: Espectáculo Argentino

julieta-rodriguez

Julieta Rodríguez /http://mujerpandora.com/

Aunque en su tierra natal es casi ignota, la modelo argentina Julieta Rodríguez ha obtenido gran popularidad en Perú. Tras participar de la versión peruana del reality show “Combate”, la rubia es conocida en todo el país, aunque ya no por buenos motivos.

Por estos días, Julieta Rodríguez es una de las personas más repudiadas en Perú, incluso por encima de figuras políticas. Pero, ¿qué hizo para ganarse el odio de tanta gente? Un episodio escandaloso: se filtró un audio en el que se la escucha insultar a los peruanos, tildándolos de “indios marginales”“cholos horrorosos”.

Además de la evidente molestia que generaron sus dichos, hay otro termómetro que no miente y la ha elevado al status de “persona no grata”. ¿Encuestas? ¿Redes sociales? No. La venta de piñatas con su rostro para quemar el 31 de diciembre.

La agencia EFE hizo un relevamiento por los mercados de Lima respecto a las personalidades que aparecen en las tradicionales piñatas de Nochevieja y la de Julieta Rodríguez resultó ser la más solicitada por los compradores, según testimonios recogidos entre los vendedores.

julieta-rodriguez-piñata

Piñata de Julieta Rodríguez / EFE

La modelo argentina ha pedido perdón por el “grave error” y expresó sentirse avergonzada, pero eso no ha impedido que los peruanos la elijan entre las personas de comportamiento reprochable para quemar su imagen el último día de 2016.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X