Modelo argentina generó alarma con polémica foto en una piscina: Tuvo que borrarla

Chechu Bonelli compartió una foto en bikini en Instagram, pero decidió borrarla tras recibir críticas por su extrema delgadez.

Guía de: Espectáculo Argentino

La modelo y conductora argentina Chechu Bonelli se sumó a la lista de famosas que comparten fotos en bikini durante el verano. Tomando sol desde la piscina, la fotografía prometía llenarse de likes, pero corrió con otra suerte.

Tras publicar su foto en Instagram, Chechu Bonelli recibió numerosos comentarios de alerta sobre su figura. Esta es la imagen que encendió la polémica y un rato más tarde fue eliminada de la red social:

chechu-bonelli-costillas

https://radiomitre.cienradios.com

Evidentemente, la postura con los brazos hacia arriba marca las costillas y potencia la imagen de extrema delgadez. Pero eso no evitó que la publicación se llenara de críticas.

“Da a enferma, a desnutrida; y esto no es por contextura, ella antes era delgada pero no a este extremo”, escribió un usuario de Instagram. “Chechu sos hermosa perooo comé por favor. Da impresión esa foto. Tus brazos un palo… volveeee a ser la de antes”, sumó otra persona.

La modelo, que acumula casi medio millón de seguidores en Instagram, decidió borrar la polémica foto. ¿Muy delgada o solo una pose poco favorecedora?

chechu-bonelli-1

https://www.instagram.com/chechubonelli/

chechu-bonelli-2

https://www.instagram.com/chechubonelli/

chechu-bonelli-3

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X