Mujer de Luciano Castro fulminó a Pampita tras sus comentarios sobre fotos íntimas

Sabrina Rojas criticó a la modelo por sus dichos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace unos días, la filtración de fotos del actor argentino Luciano Castro sacudió a la farándula y tuvo a muchos de sus protagonistas opinando. Una de las primeras en referirse al tema fue Sabrina Rojas, la mujer del galán. La modelo se lo tomó con humor y luego explicó cómo cree que sucedió la filtración.

Pero quien también habló de las fotos de Luciano Castro desnudo fue Pampita en el programa que conduce a diario. Ella y las amigas que la acompañan en “Pampita Online” miraron las imágenes al aire y no ahorraron comentarios.

sabrina rojas pampita

“Mostrame la foto… No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Qué bárbaro… ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!”, exclamó Pampita.

Este martes, Sabrina Rojas fue entrevistada por “Intrusos” y habló con Jorge Rial sobre el revuelo que causaron las fotos, y el periodista aprovechó para consultarle sobre cómo se trató el tema en “Pampita Online”.

“Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, amiga de Pampita) fuera de cámara porque es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”, dijo Rojas sin ocultar su indignación.

Tras terminar la entrevista con la mujer de Luciano Castro, Jorge Rial también arremetió contra la modelo: “Para mí, Pampita lo hizo a propósito. Es viva, sabe de esto. Como es Pampita la perdonamos… Después cuando es víctima se enoja con nosotros. Cuando es víctima pide clemencia”.

Lee también: Se filtran fotos íntimas de Luciano Castro y su esposa sorprende a todos con su reacción

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X