Murió María Martha Serra Lima: Pesar por partida de la genial cantante

La cantante murió en Miami a los 72 años, mientras se recuperaba de una delicada cirugía.

Guía de: Espectáculo Argentino

El miércoles por la noche se supo que la cantante argentina María Martha Serra Lima se encontraba en estado grave. Este jueves por la mañana se conoció la noticia de su fallecimiento, a los 72 años de edad.

Maria-Martha-Serra-Lima-1

La intérprete había sido operada a fines de septiembre en Miami por un serio problema en la columna dorsal que le ocasionaba fuertes dolores de espalda y piernas. Tras dos cirugías, quedó internada para transitar lo que sería una larga recuperación.

Sin embargo, no fue esta la causa de su deceso, sino el cáncer de páncreas que padecía, según indican diversos medios argentinos.

Serra Lima, quien vivía la mitad del tiempo en Miami, estuvo acompañada por su hija Cecilia durante su internación.

Antes de someterse a la operación, la cantante había confesado: “O me opero o no camino más, esa es la verdad”.

Se apagó la voz

María Martha Serra Lima fue la voz romántica de varias generaciones. Durante su extensa carrera, editó más de 40 discos en los que destacaron sus tradicionales boleros, esos que le dieron fama en Argentina y buena parte de Latinoamérica.

Hizo su propia versión en español de los clásicos “A mi manera” y “Quizás, quizás, quizás”, siendo verdaderos éxitos. Entre sus canciones de mayor éxito también destacan la inolvidables “Como toda mujer”, “La tercera es la vencida” y “Quién será”.

 

 

Serra Lima se casó tres veces y tuvo dos hijos, Cecilia y Patrick. Romántica no solo en los escenarios, uno de sus grandes amores fue Sandro, con quien mantuvo una relación secreta por varios años. Aunque él era reservado al respecto, María Martha habló en numerosas ocasiones de su romance con “El Gitano”, auténtico sex symbol argentino. “Lo quise mucho, lo quise muchísimo. Y todo lo que escribió en esa letra, lo viví con él”, había revelado la intértrete en referencia a “Cosas de la vida”, el tema que Sandro escribió para ella y que cantaron a dúo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X