Nació la hija de Pampita: Parto natural y un nombre clásico

La modelo dio a luz a su primera hija en común con Roberto García Moritán.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este jueves a las 9:30 de la mañana, Pampita dio a luz a su quinta hija. La modelo y el empresario Roberto García Moritán dieron la bienvenida a su primera hija en común en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, en la fecha exacta en la que se estimaba el nacimiento.

Según informan medios argentinos, Pampita, de 43 años, tuvo parto natural y la niña pesó 3,200 kg. Su esposo había compartido en Instagram que por la noche salieron a caminar por recomendación médica.

nacio la hija de pampita

En la madrugada comenzó con fuertes contracciones y se internó en la clínica. Solo unas horas antes había participado como jurado de “La Academia”.

Aunque había varias especulaciones con respecto a cómo se llamaría la pequeña, finalmente la pareja eligió Ana, el primer nombre de Carolina Ardohain.

Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba, confirmó que tanto la madre como la niña están muy bien: “Nació, está re bien. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta”.

Esta es la quinta vez que Pampita da a luz. De su relación con Benjamín Vicuña nacieron Blanca en 2006 (fallecida en 2012), Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014. Por su parte, García Moritán es padre de dos adolescentes, Delfina y Santino, nacidos de su matrimonio con Milagros Brito.

Sigue leyendo: Pampita diseñó una habitación soñada para su hija: Estas son las fotos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios