Natalia Oreiro se roba todas las miradas con espectacular look en los Premios Platino 2017

La actriz uruguaya eligió un diseño de su autoría para lucir en la gala de los Premios Platino 2017 y se ganó un lugar entre las mejores vestidas.

Guía de: Espectáculo Argentino

lanacion.com

lanacion.com

Natalia Oreiro siempre está impecable. Como dueña de la tienda de ropa “Las Oreiro”, que lleva adelante con su hermana, la actriz uruguaya hace honor a su gusto por la moda cada vez que tiene ocasión.

Este sábado, Oreiro deslumbró una vez más como conductora de la 4° edición de los Premios Platino 2017 a lo mejor del cine de Iberoamérica que se realizó en Madrid. La actriz aportó carisma a la conducción de la gala, junto al español Carlos Latre, y se llevó todas las miradas por su espectacular look.

Natalia Oreiro decidió lucir un diseño propio para la entrega de premios: un vestido color lavanda, de escote cruzado y espalda descubierta, con una impresionante falda plisada digna de aplausos.

Infobae

natalia-oreiro-vestido-platino-2017

Infobae

Además de su rol como conductora, la actriz uruguaya estuvo nominada a un Premio Platino por su trabajo en la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, que finalmente ganó Sonia Braga por “Aquarius”.

Oreiro, sin embargo, no se fue con las manos vacías, ya que el viernes fue la ganadora del Premio Platino del Público como Mejor Actriz.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X