Natalia Oreiro sorprende con espectacular “vestido de hada” que encantó a todos

La artista lució un diseño de Maria Pryor en una reciente emisión de "¿Quién es La Máscara?"

Guía de: Espectáculo Argentino

Era bien sabido el gusto de Natalia Oreiro por la moda, pero desde que conduce a diario “¿Quién es La Máscara?”, la actriz tiene la oportunidad de mostrar una y otra vez que, en cuestiones de estilo, hay pocas como ella.

oreiro hada-560

Ya desde el primer programa del que es su debut como conductora en la TV argentina, Oreiro captó la atención con impactantes atuendos. Unas semanas después, sigue sorprendiendo.

En una de las recientes ediciones de “¿Quién es La Máscara?”, Natalia Oreiro optó por un diseño muy original que recordó a los cuentos de hadas. En su cuenta de Instagram presentó el look escribiendo “Estoy estrolHADA”.

natalia oreiro 1

El impactante vestido es una creación de la diseñadora Maria Pryor, quien detalló: “Universo de flores pintadas a mano, en tonos de verdes y turquesa! Hada en escape”. Además, la artista acompañó el vestido con peinado, guantes y joyas que complementaron el look de maravillas.

En las redes, los seguidores no dudaron en dejar más de 30.000 likes y cientos de elogios.

natalia oreiro hada vestido natalia oreiro hada 1 natalia oreiro hada

Revisa otros diseños que lució: Natalia Oreiro y Wanda Nara protagonizan duelo de estilos en el nuevo show “¿Quién es la Máscara?”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios