Nati Jota se quitará busto: la notera argentina sorprendió con comentada decisión

Nati Jota aseguró que se reducirá el busto y explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mientras miles de mujeres pasan por el quirófano para someterse a un aumento mamario, la periodista argentina Nati Jota ha sorprendido recientemente a más de uno al anunciar que quiere reducir el tamaño de su busto natural.

Nati Jota tiene 23 años y conquistó al público como panelista de “ESPN Redes” y desde hace algunos meses también en el programa de Telefé “¿En qué mano está?”. Además de su natural simpatía, la joven se ha ganado unos cuantos seguidores por sus atributos físicos, que no pasan desapercibidos.

nati-jota-1

https://www.instagram.com/natijota

La notera, quien tiene más de 750.000 seguidores en Instagram, le confesó a Andy Kusnetzoff en “Perros de la calle” que no le gusta tener tanto busto: “¿Puedo decir algo polémico? Voy a hacer una declaración. Yo me voy a operar, pero al revés, me voy a sacar.”

“Primero, en líneas generales, tener lolas era moda antes. Ahora la ropa está pensada para chicas más planas. Segundo, porque me duele la espalda. Además, estéticamente no me gusta. Es difícil estar erguida frente al mundo porque te da vergüenza, terminás encorvada”, explicó Nati Jota.

https://www.instagram.com/natijota

https://www.instagram.com/natijota

La rubia de lentes inconfundibles no detalló cuándo lo hará, pero parece convencida. Tras el anuncio, en las redes sociales, sus seguidores le pidieron que reconsidere su decisión.

En la farándula argentina, el caso más famoso de reducción de busto es el de la actriz Florencia Peña, quien cuando comenzó su carrera se ganó el apodo de “La pechocha”, pero decidió operarse para achicar sus senos porque no quería que su carrera pasara por ahí. Hoy, consagrada como actriz de TV y teatro, asegura no haberse arrepentido de la decisión.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X