Nicole Neumann separada: supuesta infidelidad de la modelo sacude a la farándula argentina

Tras 11 años juntos, la ruptura de Nicole Neumann y Fabián Cubero ocurre en medio de varios rumores de infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hacía tiempo que los rumores indicaban que la modelo argentina Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero ya no estaban juntos. Recién esta semana las desmentidas acabaron y se confirmó la ruptura de la pareja.

“Hace un mes que estamos separados, estoy sin el anillo y ella también. No quisimos salir a hablar por nuestras nenas”, declaró el jugador de Vélez. Pero todo está muy lejos de ser tranquilo.

Nicole Neumann y Fabián Cubero / paparazzi.com

Nicole Neumann y Fabián Cubero / paparazzi.com

El detonante de la separación

Hace una semana, varios notaron en una foto de Instagram que Cubero ya no llevaba su alianza, un primer indicio de lo que más tarde sería una confirmación.

Hay varias versiones sobre el tema, pero todas coinciden en lo mismo: Nicole Neumann le habría sido infiel a Fabián Cubero. La información que suena más fuerte es la que señala que Neumann le dijo a su marido que iba a visitar a su familia a Alemania, pero en realidad estaba en Milán con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo Daniela Urzi.

El futbolista habría recibido fotos con el verdadero paradero de Nicole, y él, luego de unos días, se las habría mandado a Daniela Urzi para que viera que su marido estaba siéndole infiel con su esposa. Menudo enredo.

A todo esto, se suman rumores que indican que Daniela Urzi le habría solicitado el divorcio a su marido, tras hacerse pública la supuesta infidelidad. De momento, ella solo ha pedido respeto y no confirmó la separación.

infobae.com

Nicole Neumann y Fabián Cubero, hoy separados.

Pero las especulaciones no terminan ahí. La otra versión, difundida por Jorge Rial, dice que no hay ninguna relación entre Neumann y Cosentino, sino que, en realidad, ella le habría sido infiel a Cubero con el político Andy Freire, quien es Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires. La relación habría comenzado hace unos siete meses.

Todo esta información salió a la luz mientras Nicole Neumann estaba fuera del país, lo que la hizo regresar antes de tiempo. ¿Qué dijo? Consultada por Primicias Ya, la modelo declaró: “Estamos separados hace un mes. Pero todavía no hablamos con las chiquitas por eso no lo oficializamos. Claramente esta situación nos fuerza a hacerlo de forma inmediata antes de que les llegue por otro lado. Como familia más allá de todo, estamos muy unidos y todas las versiones ajenas a esto son falsas”.

Antiguas infidelidades

El revuelo que generó la separación de la pareja trajo a la memoria de muchos las anteriores relaciones de Nicole Neumann y cómo comenzó su noviazgo con Cubero.

Tres fueron las grandes relaciones amorosas en la vida de la modelo de 36 años. En 2004, cuando estaba de novia con el relacionista público Matías Liberman, fue fotografiada en pleno acto amoroso en la playa con Nacho Herrero. Tras aquel escándalo, Neumann se separó de Liberman y en 2005 se casó con Herrero.

En 2006, Nicole realizó una producción de fotos para la revista Hombres y allí conoció a Fabián Cubero, quien por entonces también estaba comprometido. La atracción hizo que ambos se separaran a sus respectivas parejas y comenzaran una relación que duró once años. Juntos son padres de tres niñas: Indiana de 8 años, Allegra de 6 y Sienna de 2.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X