Norman Briski será padre de mellizos a los 77 años

El actor y director teatral ya tiene un hijo de 50 años y dos hijas de 27 y 25, además de un nieto adolescente.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado sábado, la periodista Susana Roccasalvo dio la primicia en su programa Implacables de Canal 9: el prestigioso actor y docente Norman Briski se convertirá nuevamente en padre, a sus 77 años.

Briski tiene un hijo de 50 años, Gastón, fruto de su relación con la artista Nacha Guevara; y dos hijas más de 27 y 25 años. Su hijo mayor lo convirtió en abuelo hace tiempo, de un nieto que hoy tiene 16 años.

norman briski papa mellizos

Pese a su edad, Briski ha decidido ser padre otra vez, y el destino ha decidido que serán mellizos. Sobre la paternidad a una edad ya avanzada, en 2013 Briski se había expresado al respecto en una entrevista con Telam: “Me dejé llevar por el amor, no pensé si debía o no, si podía o no, si convenía o no; no me enteré de las miradas moralinas de la gente sobre la diferencia de edad, cuando ya de grande volví a planear junto a mi pareja tener más hijos. Tal vez sea porque somos artistas, que buscamos un mundo más poético, y hablamos de cosas que no todos hablan, es que les damos menos importancia a esas cosas de los prejuicios.

Además, el director teatral agregó: “Todos mis hijos, el mayor que vive en Córdoba, y es padre de un adolescente, y mis hijas que viven en Buenos Aires fueron fruto del amor que viví en dos momentos diferentes de mi vida.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X