Oriana Sabatini apostó por extremo cambio en sus cejas y quedó irreconocible

La actriz aclaró el tono de estas y ahora luce muy diferente.

Guía de: Espectáculo Argentino

Oriana Sabatini siempre ha lucido el cabello oscuro, largo y lacio, un look al que sigue siendo fiel. Sin embargo, en las últimas horas, la hija de Catherine Fulop se animó a un cambio de estilo radical que le ha cambiado el aspecto por completo.

oriana-sabatini

El estilista Zacarías Guedes compartió una publicación en Instagram mostrando la extrema transformación de Oriana: ahora tiene las cejas platinadas.

oriana sabatini cejas platinadas 1

oriana sabatini cejas rubias

Cualquier modificación en el grosor o el color de las cejas genera un cambio muy notorio y la actriz no es la excepción. Sus cejas rubias le dan un aspecto decididamente distinto.

En las redes, los seguidores de Guedes y Sabatini tuvieron opiniones divididas sobre este nuevo look. Mientras algunos sostuvieron que su belleza natural hace que hasta las cejas platinadas le queden bien, otros consideraron innecesario semejante cambio.

Oriana Sabatini aun no hizo ninguna publicación del nuevo look en su propia cuenta de Instagram, pero sí compartió una story en la que se la puede ver con las cejas rubias, lo que de lejos genera la impresión de no tener ceja alguna.

oriana sabatini cejas platinadas

Sigue leyendo: La extraña y peligrosa obsesión de Oriana Sabatini: Esto hizo para parecerse a Angelina Jolie

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios