Oriana Sabatini comparte románticas fotos junto a famoso futbolista argentino

La hija de Catherine Fulop publicó la primera imagen junto a su flamante pareja, el futbolista argentino Paulo Dybala.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras varias semanas de especulaciones, a comienzos de julio Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance. Lo hicieron con un dibujo, publicado en las stories de Instagram.

Calculemos la repercusión en tiempo de redes sociales: la hija de Catherine Fulop es una de las influencers más famosas de Argentina, con 2.8 millones de seguidores en Instagram, mientras que el delantero de la Juventus tiene 19 millones se seguidores. Revuelo asegurado.

Pues este jueves, finalmente, Oriana Sabatini ha compartido unas románticas imágenes junto a Paulo Dybala en las stories de Instagram.

oriana sabatini paulo dybala

Según informan medios argentinos, la actriz viajó a Córdoba para conocer a la familia de su novio y compartir la primera cena familiar.

Tras un romance de altísimo perfil como fue el que tuvo con el actor y youtuber Julián Serrano, Oriana Sabatini tiene nueva pareja y es aún más famosa.

Desde que se confirmó el romance, sus seguidores en las redes sociales han expresado su ansiedad por saber más de la pareja y verlos juntos. Cada paso que den promete ser seguido de cerca por fotógrafos y admiradores.

Lee también: Hija de Catherine Fulop genera revuelo tras revelar detalles de su sexualidad 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios