¿Pachu Peña robando? Video lo muestra in fraganti llevándose dinero de una carnicería

El humorista argentino fue acusado de ladrón tras ser filmado mientras se llevaba dinero de una carnicería.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pachu Peña robando

cronica.com.ar

El humorista argentino Pachu Peña, conocido por su dupla con Pablo Granados en “Videomatch”, se convirtió en noticia por motivos que sorprendieron a todos.

El miércoles 13, el programa “Intrusos” difundió un video publicado en las redes sociales y en el que se puede ver a Pachu llevándose dinero ajeno, mientras hacía compras en una carnicería de Martínez, en la zona norte de Buenos Aires.

Según se ve en la filmación de la cámara de seguridad del lugar, una mujer deja en el mostrador un importe en efectivo. El humorista ve ese dinero y antes de salir del lugar con su compra, toma los billetes. Aquí puedes ver el video:

Según informa Infobae, el episodio ocurrió el sábado 9 de julio y el video fue publicado en Facebook el lunes. Ante el revuelo que causó, Pachu Peña regresó a la carnicería para devolver el dinero y pedir disculpas, junto a un vino de regalo.

El dinero sustraído eran 400 pesos argentinos (unos 18.000 pesos chilenos) que el empleado le había pedido como adelanto a la encargada del local. El carnicero aceptó las disculpas del humorista, pero cree que la intención fue hacerlo callar.

“Pachu Peña siempre me hizo reír, ahora me hace llorar. (…) Si ese video no se sube, él no viene ayer. No estoy enojado pero que no se ponga de víctima tampoco”, dijo el carnicero.

Intrusos habló con el cómico para que diera su versión de los hechos y esto fue lo que dijo: “Aclaro una cosita, yo no uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo con plata en efectivo siempre. O sea, siempre tengo plata suelta en los bolsillos. Entonces, estoy comprando la carne, charlando, y mi mujer me dice: ‘Me voy a comprar algo al kiosco, te dejo plata’. Yo sigo comprando, miro así y veo la plata. Pensé que era la plata de mi mujer o mía, porque yo a veces saco así y la pongo arriba de los mostradores. Pongo plata o la llave del auto… Pensé que era mía y me la puse en el bolsillo”.

Y continuó: “Ayer a la mañana prendo el celular y un amigo me dice por Whatsapp: ‘Guarda que te están incendiando en Facebook’; y del video mío comprando en la carnicería y agarrando la plata, que no era mía y yo pensé que era mía. De despistado que soy, yo no le puedo robar a nadie, cuido mi imagen como loco”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X