Pamela Pombo antes y después: La artista y conductora argentina que ahora es fisicoculturista

Se hizo famosa como modelo. Hoy está alejada de los medios y trabaja como entrenadora y fisicoculturista.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pamela Pombo saltó a la fama en 2011, cuando los fotógrafos la sorprendieron saliendo del apartamento de Cristian “El Ogro” Fabbiani, quien por entonces era uno de los futbolistas del momento. No salía sola, sino acompañada de su amiga, Johanna Villafañe. Aprovechando su parecido físico, las dos mujeres se autodenominaron “las hermanas Pombo” y comenzaron a aparecer en distintos programas de la televisión argentina.

hermanas pombo

Johanna y Pamela, conocidas como “las hermanas Pombo”, solo eran amigas.

Pero antes de convertirse en una figura mediática, Pamela Pombo había dedicado su vida al deporte. Comenzó practicando gimnasia artística y luego, cuando alcanzó una estatura de 1.81 m, se decidió por el vóley. Pero tras varias lesiones, abandonó el deporte. Sin embargo, siguió entrenando su cuerpo.

Como parte de “las hermanas Pombo”, Pamela llegó a trabajar en teatro y televisión, pero al poco tiempo cada una tomó su propio camino. Entre otras cosas, fue conductora de un ciclo en Playboy TV, aunque por entonces aseguraba que su objetivo era dedicarse a la actuación.

Pamela Pombo

Pamela Pombo antes

Pamela Pombo antes despues

Pamela Pombo antes de dedicarse al fisicoculturismo

De a poco, se fue alejando de las cámaras. En 2014, un nuevo romance pasaría lejos de las cámaras, pero determinaría su futuro. Su novio, Gerardo Repollo, es fisicoculturista, campeón argentino y sudamericano: “Al mes de estar saliendo me dijo que ya estaba para competir”, reveló Pombo en una entrevista a Infobae.

Lee también: Sol Pérez antes y después: ¿Cuánto cambió la chica del clima más famosa de Argentina?

Tras cambiar su rutina de entrenamiento y su alimentación, participó por primera vez en una competencia de fisicoculturismo y salió primera. Desde entonces, ha ganado varios torneos locales e internacionales.

Además de ejercitar su cuerpo para el fisicoculturismo, trabaja como entrenadora personal en una cadena de gimnasios. Como parte de su rutina, come seis veces por día y hace sentadillas con más de 100 kilos.

pamela pombo fisicoculturista 2019

pamela pombo fisicoculturista

pamela pombo hoy

 

Lee también: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios