Pampita comparte desgarrador texto por Día de la Mujer inspirada en la pérdida de su hija

Con un texto de Lorena Pronsky, Pampita expresó sus sentimientos en el Día de la Mujer, definiéndose como una mujer rota que sigue adelante pese al dolor.

Guía de: Espectáculo Argentino

pampita-hija-dia-mujer-1

A menudo, Pampita se vuelve noticia por cuestiones frívolas: fotos en la playa, looks osados o cómo luce sin maquillaje. El mundo de la farándula es así. Pero a veces está lo otro, lo real y profundo que afecta a las vidas de los famosos de la manera más devastadora. Si hablamos de Pampita, es claro a qué nos referimos: el fallecimiento de su hija Blanca en 2012.

Este 8 de marzo en el que todo el mundo conmemora el Día Internacional de la Mujer, Carolina Ardohain decidió compartir unas palabras en Instagram que han tenido gran repercusión. La modelo tomó un texto de la psicóloga Lorena Pronsky en el que la profesional habla, con poesía, de la mujer rota que sigue adelante pese a que nunca va a sanar.

pampita-dia-de-la-mujer-texto

“Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, reza el texto.

“Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe. Pero se para con esa fortaleza del que sabe que así será la vida. Ella ya entendió todo. Sabe que perdió la batalla. Lo sabe. Pero se ríe. Y a veces disfruta. (…) Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la verdad de saber que no está y que no va a volver”, continúa el texto.

La desgarradora publicación de Pampita obtuvo más de 100.000 likes en pocas horas e innumerables comentarios de apoyo y admiración. Ante el dolor inmenso e inextirpable, al menos una vez, primó el respeto.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X