Pampita comparte foto de su infancia y todos notan emotivo detalle

La modelo publicó en Instagram una foto de su niñez, donde aparece junto a su hermano Guillermo Ardohain.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los jueves son días de recuerdos en Instagram y Pampita ha aprovechado para compartir con sus más de 5.30 millones de seguidores una foto de su infancia.

pampita 2

La modelo publicó una imagen en la que se la puede ver abrazando a su hermano menor, Guillermo Ardohain. Pampita siempre se ha mostrado muy unida a él, quien actualmente trabaja como odontólogo.

pampita con su hermano guillermo ardohain infancia

“Jueves de #tbt !!! Acá abrazo fuerte con mi hermano”, escribió Pampita. La publicación obtuvo más de 68.000 “me gusta” y cerca de 800 comentarios. Los usuarios de la red social estuvieron de acuerdo en destacar cuán parecida se ve Pampita a su fallecida hija Blanca.

pampita pedido hija blanca vicuña

Pampita y Blanca Vicuña Ardohain

“Tu hija era igual a vos de hermosa”, “Igual a tu hermosa hijita. Abrazo inmenso”, “Igual a tu Ángel en el cielo, “Tan linda… te veo y veo a Blanquita en vos”, “Carolina bella eres idéntica a Blanquita”, “Linda!! Blanca igualita a vos era! Beso Pampita!!”, “Blanquita, un calco tuyo”, “Pensé que era Blanca!! Hermosa siempre. Un ángel te acompaña”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Además de los mensajes recordando a Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 a los 6 años de edad, los seguidores de Pampita elogiaron la belleza de la modelo y el amor de hermanos.

pampita y guillermo ardohain

En la actualidad, Pampita y Guillermo Ardohain siguen siendo muy unidos.

Lee también: Pampita comparte fotos desde la playa junto a sus hijos: Mira cuánto han crecido

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios