Pampita compartió románticas fotos de la luna de miel en París con su esposo

La modelo viajó con Roberto García Moritán para disfrutar de una breve luna de miel.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras ser los protagonistas de la boda del año, Pampita y Roberto García Moritán viajaron a París para disfrutar de su luna de miel.

pampita boda

La pareja posó frente a los sitios más icónicos de la capital francesa, recorriendo museos y palacios, sin que la fama los persiga en el Viejo Continente.

Abrigados y pasando desapercibidos, ambos se tomaron fotos para compartir con sus seguidores en las redes sociales. La Torre Eiffel, el Palacio de Versalles y el Museo del Louvre fueron algunos de los emblemáticos sitios donde posaron para la cámara.

Pampita publicó postales en su cuenta de Instagram, donde sus fotos consiguieron miles de likes. García Moritán, por su parte, ya suma casi 300.000 seguidores y prefirió subir algunas instantáneas en sus stories.

pampita luna de miel 2

pampita luna de miel 1

pampita luna de miel 3

pampita luna de miel 4

pampita luna de miel 5

pampita luna de miel 6

pampita luna de miel 7

Tras casarse el pasado viernes 22 de noviembre, la pareja inició su luna de miel el 27. Según declaró Pampita antes del enlace, se trata de un viaje corto, ya que debe regresar a Argentina para cumplir compromisos laborales.

Durante su estadía en París, Luciana Salazar la está reemplazando en la conducción de “Pampita Online”, mientras que varias famosas se turnarán para cubrir su lugar en el jurado de “Bailando por un sueño”.

Lee también: Esta fue la reacción de los hijos de Pampita al enterarse del futuro casamiento de su madre

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X