Pampita consigue miles de likes con estos desafiantes vestidos de los que todos hablan

La jurado de "Bailando por un sueño" lució dos vestidos negros con tajo que remecieron a sus seguidores.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita es la jurado estrella de “Bailando por un sueño” y cada vez que aparece en pantalla no es una simple presentación. La modelo siempre elige looks que reciben numerosos elogios de sus seguidores y a veces también se arriesga con estilos que dividen opiniones.

En los últimos programas, Pampita ha demostrado que los tajos le sientan bien. El martes por la noche, la jurado lució un vestido negro con doble tajo de la firma Shibinda que enloqueció a sus seguidores.

pampita vestido doble tajo 1

pampita vestido doble tajo bailando

Menos de 24 horas alcanzaron para que, en Instagram, las fotos de su look superaran los 200.000 likes y obtuvieran más de 3.500 comentarios.

Las palabras de los usuarios fueron puros elogios: “A Pampita le sienta bien hasta tener gripe!!! Que espectacular!”, “Algo que te quede mal? Imposible. Bellísima, inigualable”, “Amé el vestido”, “No podés ser más hermosa, elegante y delicada”, fueron solo algunos de los comentarios.

Lee también: Pampita sorprendió con vestido de transparencias en “Bailando por un sueño”

Otros usuarios también se refirieron a la seguidilla de looks con tajo que la modelo ha usado en los últimos días: “Aún no me repongo del espectacular look de anoche y ahora esto!!!! Basta Carolina!!!”, “Ese vestido y el de ayer solo vos podés ponértelos, sos perfecta”.

¿Cuál fue el otro diseño que enamoró a sus seguidores? Un vestido de la misma firma, con un impactante tajo que recorre la prenda de arriba a abajo y que también recibió infinidad de likes y comentarios positivos.

pampita vestido tajo lateral

Marcando tendencia y dejando en claro que todo le queda bien, la modelo sigue deslumbrando a todos desde hace tiempo: Pampita vuelve a demostrar con este llamativo diseño que las cámaras la aman

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X