Pampita deslumbra en sensual producción de fotos para la revista El Planeta Urbano

Pampita además dio una entrevista en la que habló de su relación con la prensa, sus secretos de belleza y su amor por Benjamín Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras su reciente paso por el Festival de Venecia acompañando a Benjamín Vicuña en la presentación del film “La memoria del agua”, Pampita pasó por Turquía y por estas horas se encuentra en Madrid. En medio de sus permanentes viajes que mezclan obligaciones laborales con familia, la bella modelo tuvo tiempo para realizar una sensual producción de fotos para la edición de septiembre de la revista argentina El Planeta Urbano.

pampita planeta urbano 2

Crédito: El Planeta Urbano

Además de mostrar su costado más sexy, Pampita brindó una entrevista en la que reflexionó sobre los constantes rumores que aquejan a la pareja y lo difícil que es vivir enfrentando mentiras: “Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: ‘Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez’. Y uno dice, ‘pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante’. Entonces digo, ‘¿cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó? ¿Cualquier cosa que venda está bien?’ La realidad es que no nos conocen, no saben lo que pasamos día a día. Si lo supieran, sabrían como son las cosas y actuarían distinto”.

Además, contó que su amor por Benjamín está intacto: “Yo siempre estoy enamorada. No concibo la vida sin la pasión y el amor, no me lo imagino”. Y agregó: “Yo lo veo espléndido y tiene una personalidad súper linda”.

Por último, Pampita confesó cuáles son sus secretos para estar siempre radiante: hace mucho ejercicio, como yoga, natación e indoor cycle. No toma alcohol ni fuma “y eso a la piel le hace re bien”, afirma. ¿Cirugías estéticas? Ninguna y asegura que quiere envejecer de forma natural. Observando cómo luce a sus 37 años, no hay dudas que seguirá viéndose fantástica por mucho tiempo más.

pampita planeta urbano a

Crédito: El Planeta Urbano

pampita planeta urbano 4

Crédito: El Planeta Urbano

Crédito: El Planeta Urbano

Crédito: El Planeta Urbano

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X