Pampita deslumbrante: Sugerente vestido y acrobacias en show de compañía de teatro

La modelo participó de un evento de Citroën y, además de impactar con su belleza, se ganó aplausos por su cuadro de acrobacias.

Guía de: Espectáculo Argentino

Anoche se realizó la presentación del nuevo C3 Soundtrack Spotify edición limitada de Citroën en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires. El evento incluyó un show de Fuerza Bruta, la compañía de teatro y acrobacia experimental de Argentina que está cumpliendo 10 años de presentaciones en este centro cultural.

Pampita, imagen de marca de la compañía automotriz, dijo presente e impactó con un sensual vestido rosa pastel con un súper escote y bien ajustado.

pampita escote

 

Pero además de posar y llevarse todas las miradas por su belleza, la modelo argentina fue por más. Tal como lo hiciera hace unos años, Pampita se animó a participar de uno de los cuadros del espectáculo de Fuerza Bruta. “Estas experiencias me fascinan, soy de las que más las disfrutan“, dijo entusiasmada a CN23.

La mujer de Benjamín Vicuña fue parte de un cuadro de altura que venía practicando hace días. Se puso el arnés y voló, como saliendo de un globo desde las alturas. Sonriente incluso en una prueba de riesgo, Pampita se ganó los aplausos de todos los asistentes.

pampita fuerza bruta 2

Clarin.com

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X