Pampita: Fotos de sus espectaculares vacaciones en Punta Cana

La modelo viajó con toda su familia para alojarse en un resort de lujo del que es embajadora.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras pasar una breve temporada en Punta del Este, Uruguay, Pampita viajó con toda su familia de vacaciones a Punta Cana, República Dominicana, un destino que visita cada año.

pampita punta cana

Allí se aloja en el Grand Palladium Resort & Spa, cadena de la que es embajadora y que le permite alojarse con muchísimos invitados. La modelo está acompañada por su esposo, Roberto García Moritán, la hija que tienen en común, Ana, y los hijos que tuvo con Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

También están con ella sus hijastros, Santino y Delfina García Moritán, además de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, y su cuñada Malena Zermoglio. A este grupo de 10 personas se sumaron los hermanos de García Moritán con sus parejas.

El grupo se completa con un equipo de Paramount+, plataforma que emitió su reality “Soy Pampita” y encargado de registrar las vacaciones de la modelo. En total, se estima que unas 40 personas conforman la “comitiva oficial”.

Desde su llegada a las paradisíacas playas, Carolina Ardohain ha compartido en Instagram fotos y videos de su soñada estadía en Punta Cana:

pampita vacaciones 2022

pampita vacaciones 2022

pampita vacaciones 2022 3

pampita vacaciones 2022

pampita vacaciones 2022

pampita vacaciones 2022 1

 

Sigue leyendo: Pampita mostró cuánto se parece Ana, su hija menor, al resto de sus hermanos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios