Pampita genera preocupación y críticas: Mira las últimas fotos que compartió

La modelo argentina compartió sensuales fotos desde las playas de Ibiza pero usuarios de Instagram criticaron fuertemente su figura.

Guía de: Espectáculo Argentino

No es la primera vez que Pampita genera comentarios por su delgada figura. Desde siempre ha sido una mujer de contextura menuda, pero en los últimos años y en más de una ocasión, se ha vuelto noticia por estar, quizás, demasiado flaca.

Por estos días, la modelo se encuentra de vacaciones en Ibiza con su pareja, Juan Mónaco, y ha compartido numerosas fotos en las redes sociales mostrando sus relajadas jornadas de descanso. Sin embargo, no fueron pocos los que consideraron que la modelo argentina está muy flaca.

pampita-delgada

pampita-delgada-2

Fueron estas dos imágenes de Pampita en bikini las que generaron cientos de comentarios en Instagram, algunos alabando su figura y otros tantos expresando preocupación por su delgadez, señalando que ya no tiene las mismas curvas de antes y que se ve como si padeciera un trastorno alimenticio.

Quienes salieron en su defensa, argumentaron que las críticas solo son producto de la envidia y que Pampita siempre fue así de flaca por su genética.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X