Pampita habló sobre los rumores de boda, tras 10 años en pareja. ¿Se casa?

Pampita y Benjamín Vicuña cumplen 10 años juntos y planean festejarlo a lo grande. En los últimos días circularon rumores sobre un posible casamiento.

Guía de: Espectáculo Argentino

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se conocieron en 2005 y desde entonces se han vuelto inseparables. Conforman una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico, y han logrado mantener su relación yendo de un lado a otro de la cordillera.

El comienzo fue complicado para ella: en medio de un sonado escándalo, recién se estaba separando de Martín Barrantes, quien llegó a acusarla de adulterio. Pero, como dice la canción, el amor es más fuerte.

Benjamin-Vicuna-pampita

El romance trasandino se hizo fuerte y de la unión nacieron cuatro hijos: Blanca en 2006, Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014. Sin dudas el momento más duro que vivieron como padres fue la trágica pérdida de su hija mayor, Blanquita, con solo 6 años de edad. Aunque se trata de una herida irreparable, Pampita y Benjamín siguen adelante y se muestran siempre junto a sus tres pequeños. La modelo argentina ha declarado recientemente en el programa de Mirtha Legrand que le encantaría tener más hijos.

En julio de este año celebran su décimo aniversario. Días atrás empezaron a circular rumores respecto a que la pareja aprovecharía una fecha tan especial para pasar por el registro civil y casarse. Pero quienes querían ver a Carolina de blanco tendrán que esperar. En medio de las versiones, Pampita declaró a TN que están preparando una fiesta por los 10 años, pero que por el momento no planean contraer matrimonio. “No, es una locura. Lo leí estos días, qué risa. No salí a desmentirlo porque pensé ‘ya va a pasar‘”, dijo entre risas. 

Y luego agregó: “Sí es verdad que cumplimos 10 años y nos vamos a juntar con amigos pero no es un casamiento, ni una gran cosa, ni mucho menos.” Finalmente, consultada por futuros planes de boda, Pampita aclaró: “Hay como una presión mediática al respecto, siempre nos preguntan y siempre vuelve a aparecer la noticia, pero por ahora no. Estamos re contentos de cumplir 10 años, tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X