Pampita: Los polémicos tuits que confirmaron la infidelidad de Benjamín Vicuña

Lo que era un rumor, fue confirmado por Pampita al periodista argentino Lío Pecoraro vía Twitter. Entérate qué fue lo que dijo la modelo.

Guía de: Espectáculo Argentino

La escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña abrió el sábado un nuevo capítulo. Luego de la difusión de los audios privados de la ex-pareja discutiendo, circularon varios rumores sobre el motivo de la ruptura. El más fuerte señalaba que la actriz argentina Eugenia “China” Suarez sería la tercera en discordia.

Suárez y el actor chileno comenzaron a compartir tiempo juntos a raíz del rodaje de la película “El hilo rojo”. Pero parece que no solo estaban juntos delante de cámara. Lo que hace algunas semanas era un rumor, acaba de ser confirmado por Pampita.

Según informó el periodista argentino Lío Pecoraro, el rumor más fuerte era que Pampita habría encontrado in fraganti a Vicuña con Suárez en un motorhome durante el rodaje del citado film y habría armado un escándalo.

pampita confirma romance twitter 5

@liopecoraro

Ante esta información, Pampita contactó al periodista por Twitter y hablaron por mensajes privados. La modelo negó haber armado un escándalo, pero confirmó que fue a ver a “su marido” y vio “lo peor que podía ver una mujer”. Además agregó que cuando sucedió “no estaba separada”.

pampita confirma romance twitter

pampita confirma romance twitter 2

@liopecoraro

 

Luego Pecoraro le preguntó si vio a dos personas besándose, pero Pampita respondió “Mucho peor”.

pampita confirma romance twitter 3

@liopecoraro

Luego de tremenda declaración, el periodista Pablo Layus también la contactó para saber si era Eugenia Suarez la mujer con la que estaba Vicuña. Pampita lo confirmó.

 

pampita confirma romance twitter 4

@pablolayus

Ante el silencio que la pareja había mantenido desde que se confirmara la crisis, las palabras de Pampita están teniendo gran repercusión, al punto que el propio Benjamín Vicuña decidió pronunciarse al respecto vía Twitter, un par de horas después de que esta información saliera a la luz.

benjamin vicuña le responde a pampita

Si bien no confirma estar en ninguna relación, Vicuña hace fuerte hincapié en que está separado hace tiempo, dando a entender que en caso de que los dichos de Pampita fueran ciertos, al momento de los hechos él ya no estaba en pareja con la modelo.

Según el periodista Ángel de Brito, la producción de “El hilo Rojo” habría dicho que la modelo intentó ahoracar a Suárez y que pondrían una medida cautelar para evitar que pueda entrar al set de filmación. Ante esto, pampita dejó definitivamente el silencio atrás. El domingo por la tarde usó Twitter para responderle a Vicuña y a la producción de la película.

pampita twitter 3

pampita twitter 2 @pampitaoficial

 

Todo indica que esta separación seguirá dando que hablar…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X