Pampita lució vestido tildado de ‘horroroso’ para defender a Sol Pérez: ¿Le queda bien?

Pampita usó el criticado vestido que usó Sol Pérez en los Martín Fierro 2018 y generó debate en su programa "Pampita Online".

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado domingo se realizó la entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la TV argentina y, como en toda ceremonia, una de las cosas que dio que hablar fue la moda. Los looks de los famosos tuvieron tanta o más importancia que los galardones en sí, y quien se llevó la peor parte fue Sol Pérez.

La chica del clima fue destrozada por diseñadores y expertos de moda, quienes consideraron que su tenida era vulgar, poco elegante y demasiado reveladora. La polémica llegó al programa donde trabaja Sol Pérez, el magazine conducido por Pampita en Telefé.

Este fue el criticado look que lució Sol Pérez en los premios Martín Fierro 2018:

sol-perez-martin fierro 2018

Para defender a su compañera, Pampita decidió ponerse la tenida de la polémica. “Me puse el look de Sol Pérez, que fue criticado, pero para mí era por las curvas. ¿Qué pasa si me voy así a una gala, Benito?”, le preguntó Pampita al diseñador Benito Fernández.

pampita vestido sol perez

Pampita luciendo la tenida de Sol Pérez, posa junto al diseñador Santiago Artemis, quien había tildado el look de vulgar.

“Me encanta, pero no para el Martín Fierro”, respondió el diseñador. Al mismo tiempo, Sol Pérez lució un mono rojo que Pampita estaba usando en el programa.

“Yo no relleno muy bien de acá, como que me falta un pedacito”, dijo Pampita, en referencia a las famosas curvas de la chica del clima. Después, defendió a Sol Pérez, señalando que la criticaron por ser ella y no tanto por el look: “Si me lo pongo yo, que no tengo tanta curva, ¿dirían algo?”.

Los presentes se justificaron señalando que el problema no era el vestido, sino el contexto. Pampita retrucó: “¿Pero entonces hay que tapar este cuerpo hermoso que tiene Sol?”

¿Cuál fue el problema? ¿La tenida era fea, no era adecuada para el contexto, o acaso todos odian a Sol Pérez? En las redes sociales, los usuarios señalaron que el look es feo, pero que a Pampita le queda mejor.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X