Pampita mostró cómo crece su hija Ana, a semanas de que cumpla 1 año

Ana García Moritán ya es una celebridad en las redes sociales y aparece en el reality show de su madre.

Guía de: Espectáculo Argentino

Al igual que su famosa madre, Ana García Moritán es una celebridad en las redes sociales. La hija menor de Pampita, fruto de su relación con Roberto García Moritán, tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 223.000 seguidores.

pampita-hija-560

Es en esta red social donde la modelo va mostrando tiernas postales de la pequeña. En una de las publicaciones más recientes, Pampita dio muestras de cómo está creciendo la niña, compartiendo una foto en la que se ve que le están saliendo los primeros dientes.

ana hija pampita

La imagen, acompañada con los emojis de dos dientes, encantó a los seguidores de la modelo y de la niña, obteniendo más de 14.000 comentarios y numerosos comentarios de personas enternecidas con la foto.

Pampita suele compartir imágenes de Ana García Moritán en situaciones graciosas propias de cualquier bebé, como así también los simpáticos looks con los que la viste.

ana hija pampita ana hija pampita ana hija pampita

Ana García Moritán cumplirá un año el próximo 22 de julio. La niña es la hija menor de Pampita, también madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, y Roberto García Moritán, quien es padre de dos adolescentes, de su matrimonio anterior.

La pequeña hija de la pareja, además de sumar seguidores en las redes sociales, ha aparecido varias veces en televisión, ya que es una de las estrellas del reality de Paramount+ “Siendo Pampita”, en el que se muestra la vida de la modelo y hasta el parto fue parte de uno de los episodios.

Sigue leyendo: Pampita fue a Lollapalooza y vistió a su hija de 8 meses con un auténtico estilo rockero

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios