Pampita mostró cuánto se parece Ana, su hija de 4 meses, al resto de sus hermanos

Ya puede apreciarse el parecido de Ana García Moritán con dos de sus hermanos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ana García Moritán, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán, ya tiene 4 meses y de a poco se empieza a ver a quién salió.

pampita y su hija ana

Con este propósito, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un collage de fotos en las que comparó a la pequeña Ana con el resto de sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña; y también con los dos hijos de su esposo.

“Ana y el parecido que tiene con sus hermanos”, escribió Pampita en la comparativa de imágenes con sus 6 hermanos.

ana garcia moritan a quien se parece hijos de pampitaana garcia moritan a quien se parece hijos de pampita

Así, Ana está al lado de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y junto a Delfina y Faustino García Moritán. Pero la foto que más conmovió es la de Ana y Blanca Vicuña, quienes comparten un notable parecido.

Además, la pequeña de 4 meses es un calco de su hermano Bautista, hoy de 13 años. De ellos dos, las fotos son más grandes, para que no queden dudas de los parecidos.

Ana García Moritán tiene su propia cuenta de Instagram donde acumula casi 175.000 seguidores. En varias de las fotos, los usuarios han destacado reiteradamente cuán parecida es la pequeña a Pampita.

ana garcia moritan

Otros de sus hijos, por otro lado, es igual al padre: Esta es la tierna foto de Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán que demuestra que son dos gotas de agua

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios