Pampita rompió el silencio y habló por primera vez del romance de Vicuña y Eli Sulichin

La modelo se refirió a la flamante relación de su ex pareja y su amiga.

Guía de: Espectáculo Argentino

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña fue una de las más escandalosas del mundo del espectáculo, pero hace tiempo que ambos han dejado en claro que la relación es más que cordial. De hecho, el actor estuvo en el bautizo de la hija de Pampita y fue ahí mismo donde conoció a quien es hoy su pareja, Eli Sulichin.

pampita eli sulichin-560

Las vueltas del destino hicieron que Vicuña se enamorara de una amiga de su ex y las primeras informaciones señalaban que Pampita no solo “aprobaba” la relación sino que estaba feliz con el romance.

Pero, hasta ahora, la modelo nunca había hablado del tema con los medios. Luego de que Vicuña compartiera un video de Eli Sulichin en Instagram, como forma de oficializar la relación, Pampita fue consultada por el programa “Momento D”.

“¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”, quiso saber Fabián Doman. Fiel a su diplomacia, la modelo fue cauta al responder: “La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”.

Pero luego, dijo algunas palabras sobre la novia de su ex: “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno… Lo que tenga que decir, se los digo en privado”.

Insistiendo, Doman preguntó: “Por tu experiencia, ¿es bueno que él ex o la ex estén colocados?”. Tras algunas burlas al conductor (cuya separación de su colega Evelyn von Brocke fue bastante mediática), Pampita respondió: “Yo creo que es muy bueno que la familia esté bien. Y para los chicos que los padres estén bien, es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

 

Sigue leyendo: Pampita: Fotos de sus espectaculares vacaciones en Punta Cana

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios