Pampita se muestra limpiando pisos y las fotos generan todo tipo de reacciones

La modelo posó en Instagram lista y a todo glamour para hacer el aseo de su hogar.

Guía de: Espectáculo Argentino

Parece que Pampita no pierde el glamour ni cuando limpia su casa, según dan cuenta sus últimas fotos en Instagram. Pero, ¿realmente ella se ocupa de eso?

En realidad, la modelo se mostró posando con una mopa, lista para dejar brillantes los pisos de su hogar, en lo que claramente es la publicidad de una marca de artículos de limpieza.

pampita limpiando con mopa 1

pampita limpiando con mopa 2

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, desde críticas hasta elogios. Varios expresaron cierta incredulidad ante las imágenes: “Segura trapeas con tacos… andá”, ¿Pero con tacos Pampita? Eso está peligroso”, “Vos sola estás feliz mientras pasas el trapo”, “Guapa, con esos tacones no se puede fregar”, comentaron algunos.

La mayoría de los usuarios, en cambio, elogió a la modelo y no faltaron graciosas observaciones: “Y yo retorciendo el trapo de piso con pijama y ojotas!!!! Siempre bella la Pampa”, “Yo limpio con el pantalón con pintura…”, “Bella hasta limpiando”, “Hasta la mopa se ve linda”, “Quien pudiera, yo parezco tronchatoros limpiando”, “Si me compro eso… ¿quedo igual que Pampita?”

Y hubo otros que no pudieron evitar compararla con otras famosas, sosteniendo que ella promociona mejor los productos. Catherine Fulop, Luciana Salazar y Nicole Neumann, entre otras, también han aparecido en Instagram simulando limpiar con la mopa.

Lee también: Detectan inesperada coincidencia entre la China Suárez y la ex del marido de Pampita: ¿Casualidad?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios