Pampita se puso la camiseta: así lució en la Bombonera para alentar a Boca

La modelo posó para uno de los sponsors de Boca Jrs e hizo delirar a los hinchas. Benjamín Vicuña y sus hijos tampoco quisieron perderse el superclásico.

Guía de: Espectáculo Argentino

La seguidilla de superclásicos River – Boca que tendrá lugar en los próximos días mantiene ansiosos a los fanáticos del fútbol, pero aun más a bosteros y gallinas.

Carolina Ardohaim es bostera y, además, es imagen de Citroën, uno de los sponsors de Boca Juniors. Para alentar a su equipo y cumplir con su tarea como figura de la marca, el pasado domingo dijo presente en la Bombonera con debido uniforme: la camiseta azul y oro. También asistieron al partido su marido, Benjamín Vicuña, junto a sus dos hijos mayores, Bautista y Beltrán.

Entrevistada por TN en la cancha, la modelo argetina comentó sus sensaciones ante cada Boca- River: “El superclásico es lo máximo, mis hijos me preguntan cuánto falta para el partido. Vivimos la previa con mucha emoción”. El 2-0 a favor de Boca les habrá dado motivo para celebrar. ¿Será cábala para futuros superclásicos? No, ella dice que no tiene cábalas, pero que vivirlo en la Bombonera es incomparable.

Pampita también trabaja junto a Citroën en el programa C-Mag para Fashion TV, en el que entrevista a diversas personalidades de la cultura y el deporte.

Pampita Boca

Crédito: Citroën Argentina

Pampita Boca

Pampita Boca

Crédito: Citroën Argentina

 

Pampita Boca

Pampita junto a Tini Stoessel – Crédito: Citroën Argentina

Pampita Boca

“Llevé las cábalas” escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, junto a esta foto con sus hijos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X