Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a Blanca, a 6 años de su muerte, con conmovedores mensajes

Este sábado se cumplieron 6 años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain. Sus padres la recordaron en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este sábado 8 de septiembre se cumplieron 6 años de la trágica muerte de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. A menudo, ambos recuerdan a la pequeña en Instagram y este nuevo aniversario no fue la excepción.

Tanto Vicuña como Carolina Ardohain decidieron compartir videos de la niña jugando, alegre, feliz, en contraposición al dolor más terrible que vino después.

La modelo escribió “Siempre en mí” junto a una filmación en la que se ve a la niña sonriente, bailando, y en el que también aparece su hermano Bautista.

pampita recuerda a blanca vicuña

 

Benjamín Vicuña, por su parte, compartió un video de Blanca jugando con un peluche musical y bailando. El actor escribió un desgarrador mensaje:

“Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?”

vicuña recuerda a blanca vicuña

 

Ambos videos no solo obtuvieron millones de reproducciones en Instagram, sino que se llenaron de muestras de afecto por parte de famosos y anónimos por igual.

Blanca Vicuña Ardohain falleció a los 6 años de edad en la Clínica Las Condes a causa de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios