Pampita y la especial niñera que cuida de su hija menor: Brisa, su sobrina de 19 años

Brisa Ardohain es quien se encarga de la pequeña Ana durante las grabaciones de "El Hotel de los Famosos".

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace unas semanas, Pampita comenzó un nuevo proyecto laboral: la conducción de “El Hotel de los Famosos”, un nuevo reality show que reúne a varias figuras del espectáculo. Este trabajo le demanda muchas horas, algo que no es sencillo con una hija de apenas 8 meses.

pampita hotel

Por esta razón, la modelo puso como condición que su hija la acompañe en las grabaciones. Por esto, además de encargarse de que la pequeña Ana tenga todas las comodidades, Pampita tiene una niñera muy especial: su sobrina Brisa, de 19 años.

La joven es hija de Leonardo, hermano mayor de Pampita, y dejó su Doblas natal, en La Pampa, para cuidar de su prima en Buenos Aires.

brisa sobrina pampita

“Vino de La Pampa a ayudarme con ella. Nos vamos tempranísimo en una combi (camioneta), estoy todo el día y nos volvemos”, contó la animadora sobre la rutina que siguen cada día de grabación en Cañuelas, a 70 km de la Ciudad de Buenos Aires.

brisa sobrina pampita

Además, Pampita mostró todas las comodidades de su camarín para que a Ana no le falte nada: cuna, corral y una silla para comer. “A la mañana, (Ana) viene en pijama porque la saco de la cuna a las 7.30hs y después acá la bañamos, la cambiamos. A la hora de la siesta nos abrazamos y después se va a la cuna”, relató.

Brisa Ardohain no solo es muy unida a su tía, sino también muy parecida a ella. En Instagram, donde a veces posa como modelo, suma casi 30.000 seguidores.

brisa ardohain

Sigue leyendo: Pampita fue a Lollapalooza y vistió a su hija de 8 meses con un auténtico estilo rockero

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios