Pampita y Vicuña celebraron los 8 años de su hijo Beltrán: Fotos con sus hermanos y China Suárez

Beltrán cumplió 8 años y sus padres compartieron fotos de los festejos familiares.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este lunes, Beltrán Vicuña Ardohain cumplió 8 años y tuvo la oportunidad de festejarlo con toda su familia. Por la mañana, el pequeño tuvo su fiesta de cumpleaños con Pampita y por la noche, celebró junto a Benjamín Vicuña.

La primera en compartir imágenes fue Pampita, quien le dedicó un sentido mensaje a su hijo: “Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!!”

Beltrán posó junto a su madre, su padrastro Roberto García Moritán, sus hermanos Bautista y Benicio, y sus hermanastros Delfina y Santino. Globos, pastel y “Chocotorta” fueron parte de la celebración.

beltran vicuña cumpleaños pampita 1

beltran vicuña cumpleaños pampita 6

beltran vicuña cumpleaños pampita 3

beltran vicuña cumpleaños pampita 2

beltran vicuña cumpleaños 8

beltran vicuña cumpleaños pampita 4

Más entrada la noche, fue el turno de Benjamín Vicuña. En casa de su padre, a Beltrán lo esperaban globos y un divertido cotillón para celebrar el cumpleaños. En Instagram, el actor publicó una foto de su hijo y escribió: “Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre.”

beltran vicuña cumpleaños 8

Además, a través de las stories de la red social, compartió una divertida foto de la familia ensamblada, donde aparecen Bautista, Beltrán, Benicio, la China Suárez y sus hijas, Rufina y Magnolia. “Lo bueno de ser una banda”, comentó sobre la pequeña multitud que invadió la foto.

beltran vicuña cumpleaños

Lee también: Así saludó la China Suárez a Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita, por su cumpleaños

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios