Pampita y Vicuña se reencontraron en público para la Primera Comunión de su hijo mayor

Bautista, el hijo de mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, tomó su Primera Comunión en Buenos Aires y no faltaron las fotos del momento.

Guía de: Espectáculo Argentino

La separación habrá sido dolorosa, pero superado aquello, quedan los niños que los unen para siempre. Como padres que son, podemos dar por sentado que Pampita y Benjamín Vicuña se ven con cierta frecuencia. La crianza compartida de sus tres hijos los une a diario, aunque todo suceda lejos de las cámaras.

Pero este sábado por la mañana, ambos se reencontraron en público para celebrar un evento familiar: la Primera Comunión de su hijo Bautista, de 9 años.

El mayor de los varones tomó su Primera Comunión en la capilla del colegio San Martín de Tours, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Vicuña llegó sonriente a la capilla acompañando a sus tres hijos: Bautista, vestido con chaqueta azul para la celebración, y los dos menores, Beltrán, de 5 años, y Benicio, de 3.

vicuña-hijos-comunion-2

Clarin.com

vicuña-hijos-comunion

lanacion.com

Un poco más tarde arribó Pampita, luciendo un elegante traje blanco. Tras la ceremonia, la modelo argentina se retiró feliz junto a sus tres hijos.

Después de mucho tiempo, Pampita y Vicuña se mostraron sonrientes ante las cámaras, sin mostrar incomodidad sino la felicidad de acompañar a su hijo en un momento tan especial.

pampita-comunion-hijos

lanacion.com

pampita-comunion-hijos-bautista

lanacion.com

bautista-vicuña-pampita-comunion

Clarin.com

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X