Paola Krum en bikini: Actriz argentina se muestra radiante a sus 47 años

Paola Krum compartió en Instagram unas fotos desde la playa, donde se la puede ver fresca y natural a sus 47 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Paola Krum bikini

Paola Krum / lanacion.com.ar

Paola Krum es una de esas actrices que ha logrado mantenerse vigente en el espectáculo argentino habiendo triunfado en teatro, cine y televisión, sin perder nunca el perfil bajo. Y lo ha logrado aun estando en pareja con famosos actores, como Joaquín Furriel, con quien tuvo a su hija Eloísa, de 9 años.

En 2016 se destacó por su labor en la obra “La chica del adiós” y esta año fue parte de la teleserie “Quiero vivir a tu lado”, de Canal 13.

No es un cliché decir que el tiempo no le ha pasado. A sus 47 años, la actriz de “Epitafios” se ve tan radiante como hace más de dos décadas, cuando debutaba en teatro como protagonista de la exitosa comedia musical “Drácula”, de Pepe Cibrián Campoy.

Por estos días, la actriz argentina ha dejado el trabajo de lado para tomarse unas vacaciones en la Riviera Maya. Desde esas playas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotos en bikini y sin maquillaje. Fresca y natural, Paola Krum se ganó numerosos halagos en las redes sociales.

Paola Krum bikini

https://www.instagram.com/paola_krum/

Paola Krum bikini

https://www.instagram.com/paola_krum/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X